martes, junio 06, 2006

Casualidades cuánticas

Mi vida ha estado llena de casualidades no tan casuales.

Mi animal favorito es el lobo (canis lupus), y mi apellido es lupercio.

Lupercio viene de la palabra latina Luperco, que es el nombre de un dios pre-romano que protegía a los pastores de los lobos, y que está además relacionado con una festividad llamada Lupercalia que se celebraba en el monte Palatino en honor de dicho dios, y donde también unos fulanos que se autodenominaban Luperci azotaban con unas tiras de piel a las mujeres para transmitirles fertilidad.

Pero eso no es todo, resulta que esta festividad se celebraba los dias 15 de febrero, y mi hermano nació en 15 de febrero.

En la universidad yo quería estudiar alemán, pero pues no había cupo y tuve que estudiar italiano, ya nomás por no dejar.

Ahora resulta que sin querer trabajo con italianos.

Quién sabe, a lo mejor en otra vida fui italiano. (lo cual significaría que al menos si voy mejorando con cada vida)

1 Comments:

At 1:01 a.m., Blogger Patricyan said...

Eso es el fenonmeno increible de las syncronicidades , Carl Gustav JUNG ha mucho reflexionado y escrito sobre eso .Es fantastico mirar su vida cotidiana y sorprender sus llegadas.

 

Publicar un comentario

<< Home